Los clásicos nunca mueren. O dicho en términos de telefonía móvil, por muy avanzados que sean los nuevos terminales, siempre hay un hueco para un teléfono de los de toda la vida, que sirva para hablar y poco más. Quizás SMS.
El Nokia 6700, Nokia 6303 y Nokia 2700 son los nuevos teléfonos de la firma finlandesa. Como comprobarás a continuación no son ni mucho menos teléfonos para países emergentes ni de bajo perfil, solamente que van por libre en la carrera de pantallas táctiles o teclados deslizantes completos.
El Nokia 6700 por ejemplo destaca por su cámara de fotos de 5 megapíxeles y GPS. Es un teléfono HSPA capaz de alcanzar 10 Mbps de descarga de datos. En situación ideal claro. Su precio en el mercado, libre, será de unos 250 euros.
El Nokia 6303 baja la resolución de su cámara de fotos hasta unos buenos 3.2 megapíxeles, y tampoco olvida el GPS o una buena conectividad 3G. La pantalla se queda en los pulgadas. Su uso está más enfocado en el aspecto multimedia, para lo que cuenta con salida de auriculares de 3.5 mm y ranura para tarjetas microSD. Si lo quieres, no costará más de 150 euros.
En cuanto al Nokia 2700, es el más sencillo del trío de nuevos terminales presentados por la firma del norte de Europa. La cámara es de solo 2 megapíxeles, sin más extras que la salida de auriculares. Costará menos de 70 euros libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario