Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

martes, 6 de enero de 2009

Nueva Palm


Palm se encuentra en una situación complicada. Tiene en el mercado un buen número de rivales que le han arrebatado la posición predominante que tenía hace años entre los smartphones y recuperar ese terreno perdido se presenta complicado.

A pesar de todo, todavía tienen un as en la manga, en la forma de Nova, su nuevo sistema operativo, y un nuevo terminal, cuyo característica más destacada es un diseño de tipo slider que, al desplegarse, muestra un teclado tipo QWERTY.

La pantalla de este terminal es de tipo táctil, lo que permite controlarlo y trabajar con él también cuando está cerrado, pero la adición del teclado físico hará que los amantes de este tipo de método de entrada de texto se sientan mucho más cómodos.

El sistema operativo Nova será la gran apuesta de Palm, puesto que tras retrasos de varios años en su lanzamiento, supuestamente ya está todo listo para que vea la luz. En el destacarían la funciones de smartphone, como la gestión de correo, calendarios y contactos, pero también las funciones multimedia. Dispondría, además, de una tienda de aplicaciones, algo prácticamente imprescindible en un terminal hoy en día.

Todos estos datos no son aún oficiales, pero todo apunta a que la presentación de este nuevo terminal, que se hará el próximo jueves, no se apartará mucho de ellos. De ser así, Palm todavía tiene una buena oportunidad en sus manos.

No hay comentarios: