Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Samsung S5600


Cuando un fabricante tiene entre sus modelos presentados terminales como el OmniaHD, lo más normal es que otras novedades pasen algo desapercibidas, sobretodo si este no pone demasiado énfasis en promocionarlas, tal como le ha ocurrido al Samsung S5600.

Se trata de un modelo que sigue la línea marcada por otros terminales de este fabricante, ofreciendo una pantalla táctil y el interfaz TouchWiz, con el que incorporar widgets en pantalla. Ofrece, por tanto, un modo de utilización muy similar al de sus hermanos mayores, pero presumiblemente con prestaciones más sencillas y un precio más reducido.

De momento no se han ofrecido apenas datos sobre el Samsung S5600, pero entra en un terreno en el que competirá con móviles como el LG Cookie, modelos con pantalla táctil pero enfocados a un público que no busca lo último, sino más bien un coste ajustado.

No hay comentarios: