Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Samsung UltraTouch


El Samsung UltraTouch es el otro teléfono destacado del día que ha anunciado Samsung en el MWC 2009. ¿Adivinarías por el nombre si su pantalla es táctil? Un punto para vosotros, porque así es.

El Samsung UltraTouch también sigue la tendencia del OmniaHD y acoge una pantalla de tipo AMOLED. Un acierto al que deberías apuntarse más fabricantes. En este caso el tamaño no es tan apabullante como las 3.7 pulgadas del OmniaHD pero no están nada mal las 2.8 pulgadas del UltraTouch con resolución de 240×400 y 16 millones de colores (es lo que hace ser AMOLED la pantalla). Hasta no hace mucho ese tamaño era una gran pantalla. Además, lleva un recubrimiento antiarañazos, que siempre queda bien y sistema antireflejos. También es antimanchas, un desarrollo que deben de empezar a pensar en sacar adelante todo los fabricantes.

No hay comentarios: