Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

domingo, 1 de febrero de 2009

Sansung Loches con cámara de 8 megapíxeles


Muy caliente se presenta la edición de este año del MWC de Barcelona, donde, como es costumbre ya, Xataka estará presente en directo para traeros las novedades más destacadas de primera mano. Esperemos que toda la expectación no se derrumbe cuando a mediados de febrero comience la feria.

Uno de los terminales que será presentado casi con toda seguridad en ese marco incomparable, con la preciosa ciudad de Barcelona de fondo, será el Samsung Loches, otra de las apuesta del fabricante para conseguir la cámara de fotos-teléfono. Su punto fuerte será el sensor de 8 megapíxeles, ya empleado en el Samsung Pixon, al que se acompañará de un flash doble de tipo LED, sistema de autoenfoque y grabación de vídeo.

El Samsung Loches se quedará en los 12.8 mm de grosor, una marca aceptable para un equipo que presentará otro punto fuerte con su pantalla de tipo OLED, de dimensiones contenidas, 2.8 pulgadas, pero con resolución WQVGA y lo mejor de la pantalla OLED, 16 millones de colores. Tenemos muchas ganas de que todos los teléfonos incorporen este tipo de tecnología.

El teléfono tendrá muy buena conectividad, siendo un equipo HSDPA, pero han olvidado incorporar en principio conectividad WiFi, aunque sí que cuentan con GPS. La memoria se basará en almacenamiento externo por medio de tarjetas microSD.

No hay comentarios: