Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

viernes, 28 de noviembre de 2008

El Samsung i780


Samsung ha anunciado que lanzará una nueva gama de smartphones destinados al mundo de la empresa, llamados Samsung Bizbee. Estos smartphones cuentan con conexión permanente a Internet a través de Wi-Fi y de HSPDA, push e-mail y teclado QWERTY.

El primer móvil de esta gama es el Samsung i780, que desde marzo se vende en España, por lo que posiblemente sea un relanzamiento al estilo de RIM con las Blackberrys.

Este modelo de teléfono posee un GPS integrado a través del software de Garmin con Google Maps. Además del teclado QWERTY, incluye una pantalla táctil de 2,55 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. El i780 se puede controlar con un stylus o con un puntero alojado en el teclado que trabaja a modo de ratón óptico, y el sistema operativo que utiliza es Windows Mobile 6.1.
A pesar de que anteriormente se anunció con una cámara de 3,2 megapíxeles, la cámara es de 2, y permite usar la videoconferencia a través de la cámara frontal. Para aumentar la capacidad y memoria, tiene una ranura para las tarjetas microSD, así como soporte multimedia para la reproducción y grabación de audio y vídeo.

No hay comentarios: