Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

domingo, 30 de noviembre de 2008

NEC N-01A


Se ve que en Japón disfrutan de lo último, puesto que desde el pasado 21 de noviembre está a la venta este móvil como parte de NNT DoComo en su primera línea de teléfonos.

Este teléfono dispone de amplia resolución de pantalla VGA, con una resolución de 854×480 píxeles, una cámara de 5,2 megapíxeles con autoenfoque y una alta velocidad de conexión tipo HSPDA.

Lo más llamativo es que este modelo se puede colocar en tres posiciones diferentes, la primera, como vemos en la primera fotografía, Touch Style, lo que permite que manejemos el telefóno con su pantalla táctil de 3,2 pulgadas.
La segunda, Share Style, para reproducir video, navegar por páginas webs y hasta sintonizar una televisión portátil, y en el caso de que se quiera hacer uso del teléfono como lo que es un móvil, para escribir mensajes o llamar, sólo hay que deslizar otros 90 grados el dispositivo y listo. A este modo se le llama Comunication Style.

No hay comentarios: