Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Nokia 5800 XpressMusic


Nokia ha anunciado hoy que pronto estará disponible en las tiendas el último modelo de la gama XpressMusic, el Nokia 5800 XpressMusic del que ya hablamos anteriormente.

El Nokia 5800 XpressMusic ofrece todo lo esencial para escuchar música en el móvil: un ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para hasta 6.000 canciones, que pueden estar en cualquier formato, puesto que tiene soporte para ello y un jack de 3,5mm. El teléfono está construido en el sonido envolvente de unos altavoces estéreo, por lo que ofrece la industria más potente en este ámbito.

El móvil dispone de pantalla táctil, lo que favorece un rápido acceso a video, imágenes y audio a través de un menú desplegable, Mediabar. El Mediabar ofrece un enlace directo a la web para compartir en línea, y dado que el Nokia 5800 XpressMusic soporta Flash, se puede navegar con total libertad por la web.
Nokia 5800 XpressMusic acepta 60 idiomas y ofrece variedad de métodos a la hora de entrar. Un teclado virtual alfanumérico, un ordenador virtual al estilo del teclado QWERTY, un lápiz táctil, y para los apasionados de la música, una púa.

Y todo esto sin dejar de lado la funcionalidad de un teléfono móvil.

En España estará disponible con Movistar que está haciendo una campaña publicitaria de captación de atención sindecir lo que anuncia, o bien libre al precio aproximado de 429 euros (de hecho se puede reservar libre en la web de Nokia).

No hay comentarios: