Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nuevo Samsung F400


Samsung ha lanzado en España su edición especial del F400 White Sensation en exclusiva con Movistar, coincidiendo con la llegada del Sensation, festival internacional de música Dance, a Madrid.

Este festival llega el próximo sábado 24 de noviembre al Palacio de los Deportes de Madrid, y Samsung, como patrocinador oficial que es, ha querido aprovechar la ocasión para desarrollar de manera especial su F400 para que sea el móvil oficial del evento.

Hay que recordar que el F400 viene con un dispositivo multimedia que incluye un amplificador digital, que utiliza la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen con altavoces integrados, lo que le confiere una alta calidad musical al teléfono. También reproduce de manera fiel prácticamente todos los formatos musicales y dispone de radio FM incorporada. Además tiene una cámara fotográfica de 3 megapíxeles con autoenfoque y Bluetooth 2.0.

No hay comentarios: