Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

jueves, 11 de diciembre de 2008

iPhone de prepago


Comprar el iPhone sin contrato de por medio ya es posible en España. Siguiendo los pasos de su filial en el Reino Unido, Movistar ya ofrece el iPhone de prepago, aunque no estamos convencidos de que sea una buena adquisición.

De entrada, el precio del iPhone de prepago es de 549 euros, precio similar a como podría obtenerse libre en otros países. Aunque Movistar no lo especifica, debemos pensar que el teléfono no es libre, por lo que aunque sin permanencia de por medio, deberemos usar una tarjeta Movistar con él.

Por otro lado, el modelo del iPhone de prepago que podemos adquirir es el de 8 GB, y viene solamente con una tarjeta con 12 euros de saldo en llamadas. Si lo compramos antes de Navidad dispondremos también de forma gratuita de 4 GB de tráfico de datos a consumir en un año, pero para el tipo de teléfono del que estamos hablando, es a todas luces insuficiente.

Eso sí, quien quiera solamente decir que tiene un iPhone de prepago sin ataduras de por medio, o hacer un regalo especial a alguien, Movistar le ha alegrado el día.

No hay comentarios: