Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

martes, 16 de diciembre de 2008

LG Icecream 2


Seguramente no iriamos demasiado desencaminados si decimos que el LG Icecream 2 es un teléfono diseñado para mujeres. Y de hecho, por las fechas en que lo presentan y teniendo en cuenta que debería salir a la venta en el mes de febrero, el día de San Valentín debería ser la fecha ideal para regalarlo.

Eso, claro, en Corea, que es donde se pone a la venta este teléfono, tal como nos indica el que incluya un sintonizador de televisión con soporte para T-DMB, el formato que se usa allí. Pero no es la única funcionalidad incluida en este teléfono, cuyo nombre oficial es LG LU1600.

Es un teléfono de tipo clamshell cuatribanda y dispone de conectividad 3G para el acceso a Internet a alta velocidad, lo que aprovechará el navegador web que incorpora. Otra función muy típica de los países asiáticos es el diccionario electrónico que viene integrado.

El LG Icecream 2 nos muestra el hecho de estar diseñado para mujeres en un par de puntos: al recibir una llamada, la tapa se ilumina en tonos pastel y con luces brillantes, e incorpora una serie de emoticonos en su interfaz que lo quieren hacer más atractivo para este público.

El LG Icecream 2 estará disponible en color blanco, azul y rosa, por un precio de entre 300 y 370 dólares al cambio.

No hay comentarios: