Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

martes, 23 de diciembre de 2008

Samsung Anycall Origin


Aunque la tecnología suele asociarse a la gente joven, no es este el único segmento de mercado que interesa a los fabricantes, tal como demuestra el Samsung Anycall Origin, un teléfono móvil enfocado a lo que ellos llaman active seniors.

En este tipo de dispositivos, más que las características físicas del terminal, lo importante suele ser el interfaz de usuario. Este debe ser simple y sencillo de utilizar, incorporando iconos de un tamaño que los haga fácilmente visibles, así como botones grandes y que no cueste demasiado pulsar.

A todo esto, el Samsung Anycall Origin le suma una pantalla de tipo AMOLED con un tamaño de 2.6 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles, 8 GB de memoria interna, receptor GPS, sintonizador de radio FM y funciones de pago electrónico a través del móvil.

De momento solo saldrá a la venta en Corea, a un precio sin especificar. Imperdible, por cierto, la foto promocional del teléfono.

No hay comentarios: