Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Samsung SCH-W690


Cuando Samsung lanza nuevos teléfonos en Corea uno nunca sabe si, finalmente, los pondrán a la venta fuera de ese país o no. En algunos modelos queda muy claro, simplemente porque implementan funcionalidades que no están disponibles por aquí, como es el caso de los que incluyen sintonizador de T-DMB.

Con el Samsung SCH-W690 no encontramos nada que impida su correcto funcionamiento fuera de Corea, así que es fácil que vea la luz más allá de sus fronteras. Y lo hace con la bandera de una pantalla de tipo AMOLED en su interior, con un tamaño de 2.6 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles.

La pantalla externa tampoco se queda muy atrás, siendo OLED con un tamaño de 1.5 pulgadas y resolución de 128 × 128 píxeles. Se trata de un teléfono de tipo clamshell con soporte de GSM y de conectividad a través de HSDPA. Obvia, por tanto, el Wi-Fi, pero si incluye Bluetooth.

La cámara de fotos se queda un poco más coja, con 2 megapíxeles, y a ello se le suma un receptor GPS, lo que da un teléfono con un peso de 123 gramos. Toca esperar para saber si el Samsung SCH-W690 nos llegará aquí o no.

No hay comentarios: