Bienvenidos a MobileMovil......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil, los operadores, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Nokia,Sony Ericsson,Alcatel,Motorola,Lg,Samsung.

lunes, 15 de diciembre de 2008

iPhone nano


iPhone nano. De nuevo. Podríamos empezar esta entrada de una forma más cinematográfica: de los creadores del rumor sobre los iPod nano 4G ... y efectivamente, de la misma fuente que desveló gracias a unos modelos de fundas que Apple cambiaría de nuevo el diseño de sus reproductores, han salido ya imágenes de unas fundas que nos indicarían de ser cierto el rumor, que Apple estaría pensando en presentar el próximo mes de enero un nuevo iPhone nano de menor tamaño y precio.

Desde que Apple sacara el primer iPhone, siempre ha sido bastante fuerte el rumor de que, para animar las ventas, la compañía podría poner en el mercado un clon en pequeño de su teléfono, incluso sin contrato de permanencia de por medio. Satisfaría ese iPhone nano las ansias de quienes quieren un teléfono de Apple pero no se atreven o pueden con el iPhone 3G.

Según el rumor, el equipo podría perder la conectividad 3G, pero no la cámara. La producción comenzaría en días para tener disponibilidad horas o días después de su lanzamiento en la MacWorld de enero.

No hay comentarios: